perro grande como caballo

Posted on julio 13, 2007 por

1


[Boston, Reino Unido] Vive en Gran Bretaña. Mide 1,96 metros y pesa 125 kilos. Samson no sufre de sobrepeso. “Sólo es grande”, dice su dueña.
Los vecinos de Julie y Ray Woods la piensan dos veces antes de entrar a recoger una pelota de fútbol al jardín del matrimonio. Es que en ese lugar vive Samson, un gran danés que parado en sus patas traseras alcanza el metro 96 y pesa 125 kilos. Por si fuera poco, los veterinarios dicen que no ha parado de crecer.
Los dueños del perro aseguran que no hay nada que temer. Que Samson, el perro más grande de Gran Bretaña, es un amor de mascota desde el día de lo adoptaron en la protectora de animales de su pueblo -Boston, Lincolnshire- cuando tenía seis meses y pesaba apenas 102 kilos.
“La gente se intimida cuando ve a Samson, porque tiene un tamaño cercano al de un caballo pequeño, pero es muy gentil. Le encanta que le den palmaditas y es muy afectuoso”, afirma Julie.

No Más Perros Chicos
Según cuenta la señora Woods, antes de que llegara Samson, sólo habían tenido perros chicos, cosa que su marido le reclamaba. “Entonces le dije que si quería un animal más grande, fuese él mismo a buscarlo y se trajera al perro más grande que encontrara”.
En su hocico, el animal puede sostener una pelota de fútbol sin problemas. Sin embargo, Samson no está obeso. “Sólo es un perro grande, dice Julie.
Pero a Samson le falta para ser el perro más grande del mundo. El título lo tiene Hercúles, un perro de Massachsets, Estados Unidos.
[13 de julio de 2007]
[©las últimas noticias]

Posted in: Sin categoría