quemado vivo

Posted on febrero 19, 2009 por

11


[Pando, Uruguay] [Otro espantoso caso de crueldad animal. Puedes contribuir firmando la petición para castigar a los autores de su muerte]. Lo encontramos en el petitionsite:

Este Es Roni, y Fue Rociado con Combustible y Quemado Vivo la Semana Pasada, el 9 de febrero de 2009, en Pando, Uruguay. Se aferró a la vida sufriendo durante dos días hasta que finalmente rendido por el dolor murió.
El individuo que cometió esta aberración no fue castigado.
Esta y otras barbaries están ocurriendo en Uruguay, un país sudamericano que se atreve a llamarse a sí mismo Uruguay, País Natural. Pero en este país no hay leyes que garanticen el bienestar animal o que castiguen este tipo de torturas. Muchos animales viven en las calles y son objeto de todo tipo de abusos de parte de gente que no recibe ninguna condena por sus actos.
En el caso de Roni, tenía una familia pero un vecino decidió rociarlo con combustible y quemarlo vivo. Roni pudo correr y fue rescatado por una ONG llamada Animal Help pero luego de luchar dos días contra el dolor de su cuerpo completamente quemado, simplemente no lo soportó más y dejó de vivir.
Aquí estoy hoy pidiéndoles que firmen esta petición y peleen por esta y otras causas para el bienestar animal. Debemos hablar por ellos, quienes no pueden expresar con nuestras palabras su sufrimiento siendo que tampoco la mayoría de los humanos somos capaces de entender su idioma.
¿Cómo es que nosotros los humanos creemos que temenos el derecho de destruir, torturar, abusar y matar todo lo que existe en el planeta Tierra incluyendo a los animales y a nosotros mismos?
Trabajemos juntos para hacer de este mundo un mejor lugar para todos.
[19 de febrero de 2009]
[9 de febrero de 2009]
[firma aquí la petición]

Posted in: Uncategorized