gatitos rescatados de incendio

Posted on noviembre 12, 2006 por

3


[Concepción, Chile] Fuego consumió un segundo piso. Transeúnte rescató a tres gatitos de un incendio. Con el segundo piso de su vivienda completamente destruido quedó Ricardo Macalla Silva. Esto luego de que cerca de las 11.30 horas de ayer, y por causas que se investigan, se iniciara un incendio de proporciones.
Afortunadamente, la oportuna llegada de la 1ª, 3ª y 7ª Compañías de Bomberos de Concepción impidió que las llamas se propagaran a las casas colindantes, en la avenida Pedro de Valdivia, a la altura del 281.
Otro factor fundamental a la hora de combatir el fuego, fue la cercanía de un grifo, que a juicio del teniente Rodrigo Contreras, impidió también que el siniestro alcanzara a la tupida vegetación del cerro aledaño.
En el control del siniestro no se registraron lesionados.
Lo positivo del caso fue que un tripulante pesquero, que justo pasaba por el lugar, rescató a tres gatitos, que pudieron morir producto del fuego.
Esteban Ramírez sintió el maullar de los pequeños felinos. Al darse cuenta de su presencia, no vaciló en exponer su integridad para efectuar este singular rescate desde la casa siniestrada.
Digno de destacar.
[11 de noviembre de 2006]
crónica]

Etiquetado: ,
Posted in: chile