más sobre criminal de placeres

Posted on mayo 31, 2007 por

6


[Valparaíso, Chile] Conmoción en cerro Los Placeres por cruento ataque a mascotas: El que hizo esto es un criminal. Chacal les cercenó las patitas a tiernos gatitos. El Nacho y Colo Colo sufrieron lo indecible en manos de sicópata. “Es algo espantoso, que no tiene perdón de Dios”, lamentó ama de los mininos, María Vera.
Un estallido de insana crueldad es el que se vive en el cerro Los Placeres de Valparaíso, donde en los últimos meses se han denunciado varios ataques de un sicópata que disfruta mutilando a los animales.
El primer caso se registró hace seis meses, cuando el bárbaro desconocido le cercenó de un machetazo la patita derecha a Lobo, el pastor alemán de Javier Godoy.
Lo que vino a continuación fue una serie de episodios, cada cual más espeluznante.
Gatos en llamas, corriendo como fantasmas vomitados por el infierno por los techos, hasta caer calcinados a los pies de sus amos oliendo a bencina. Patos domésticos ahorcados con alambre, balanceándose como boleadoras emplumadas desde los cable de alta tensión. Perros despanzurrados con sus pechos rellenos de basura.
Tras un respiro de algunas semanas, de pronto una nueva serie de infames atentados remece a los vecinos del pasaje Barcelona.
María Vera sufrió una crisis de llanto al observar los despojos de sus mascotas. Una mano criminal armada de un cuchillo o un serrucho les cercenó las patitas a Nacho y Colo Colo, sus gatitos regalones.
“Los dejé un tiempo con mi hijo, mientras cuidaba a su hermana depresiva. Al regresar me enteré de que habían desaparecido y ahora los recupero en este estado. Esto es algo espantoso, que no tiene perdón de Dios”, se lamentó la señora entre sollozos.
Los aterrorizados vecinos denunciaron la masacre en el Retén de Placeres, pero los demandantes aseguran que los polis no muestran ningún interés en el caso.
Marina González, directora de la Protectora de Animales Carlos Puelma, ofreció asilo a las mascotas amenazadas por el inhumano asesino y eutanasia para aliviar el dolor de los que no tienen remedio.
Brutalidades como éstas son las que han motivado el nacimiento de movimientos y fundaciones que luchan contra el maltrato animal, la explotación de fieras cautivas en los circos, las corridas de toros o el uso de simios y otras especies vivas en siniestros experimentos científicos. Existe incluso un grupo ecoterrorista, el Frente de Liberación Animal Inglés, que se va al chancho y lleva a tal punto su fervor pro-bestia que uno de su lemas es ‘Cocer una langosta es un asesinato’.
El fenómeno que tiene lugar en el Cerro Placeres preocupa a los expertos, porque los estudios indican que “todos los asesinos en serie fueron torturadores de animales en su infancia o en su juventud”, y si es así, la parte alta del Puerto puede estar incubando un monstruo.
[C. Argandoña/M.Vega ]
[31 de mayo de 2007]
la cuarta]

Posted in: chile