el perro más feo del mundo 2007

Posted on junio 25, 2007 por

8


[Petaluma, California] El perro más feo del mundo 2007 es de Nueva Jersey. Elwood, un mix de chihuahua y crestado chino, fue coronado el viernes como perro más feo del mundo, un galardón que deleitó a los dueños del chucho, de Nueva Jersey.
Elwood, de color oscuro y lampiño, excepto por un mechón de pelos blancos en la cabeza- es llamado a menudo ‘Yoda’ o ‘ET’, por su parecido a esos famosos personajes de ciencia ficción.
“Creo que es la cosa más bonita que ha existido nunca”, dijo la dueña de Elwood, Karen Quigley, vecina de Sewell, Nueva Jersey.
Quigley llevó a Elwood para competir por segunda vez en el torneo anual del perro más feo del mundo en la Marin-Sonoma County Fair. El año pasado, Elwood obtuvo el segundo lugar.
La mayoría de los perros en la competencia eran también crestados chinos, una raza en la que destaca un mechón en medio de la cabeza, ojos bug* y un larga y wagging lengua*.
Quigley dijo que rescató a Elwood hace dos años. “Los criadores lo iban a matar porque pensaban que era demasiado feo y no lo podrían vender”, dijo Quigley.
“Así que ha ha, ahora Elwood está en todas partes en internet y la gente lo adora”.
Más allá del título como perro más feo del mundo, Elwoog le ganó una recompensa de mil dólares a su dueña.
[25 de junio de 2007]
chicago tribune]

Posted in: Sin categoría