perro furioso mordió a embarazada

Posted on junio 25, 2007 por

2


[San Antonio, Chile]  Una mujer embarazada fue mordida ayer en la vía pública por un furioso perro que le provocó heridas leves.
La afectada fue identificada como Margarita Toro Vargas, de 30 años,
quien en horas de la tarde de ayer fue atacada por un can en el sector de Barrancas.
Aunque se desconocen las circunstancias en que se registró la mordedura, si existe información que indica que la víctima concurrió al hospital Claudio Vicuña de San Antonio, donde tras una larga espera se devolvió a su hogar en la población Villa Las Dunas.
En conversación con Diario El Líder, los padres de la mujer manifestaron su desconocimiento sobre el ataque que sufrió ayer su hija, aunque se mostraron muy preocupados, pues hasta las 19 horas de ayer ella aún no daba cuenta de su real estado de salud. Esto era todavía más inquietante, ya que presenta tres meses de embarazo.
Los progenitores de la joven madre, que viven en la población 30 de Marzo, expresaron su malestar por la ocurrencia de este tipo de sucesos, pues a su juicio, la gran cantidad de perros vagos expone a las personas a la transmisión de enfermedades ó a graves mordeduras de animales que no cuentan con ningún control sanitario.

Ataque en el Mercado
A este primer caso se sumó la mordedura de un perro que afectó a otro sanantonino. Patricio Montero Catalán, de 22 años, se encontraba en las inmediaciones del Mercado de San Antonio, cuando por motivos que se investigan fue atacado por un violento can.
Este joven también concurrió al hospital Claudio Vicuña, donde sólo le diagnosticaron lesiones de carácter leve.
[25 de junio de 2007]
líder de san antonio]

Etiquetado: ,
Posted in: chile