agentes rescatan perrita

Posted on agosto 3, 2007 por

0


[Caldera, Chile] Carabineros recuperan perrita extraviada. Eternamente agradecidos están los integrantes de una familia calderina, luego que funcionarios de la subcomisaría de Caldera lograran encontrar a su pequeña mascota.
La simpática perrita de raza Pitbull había desaparecido hace más de 45 días, por lo que su dueña, una joven de 24 años, comenzó la interminable búsqueda de la perrita. Esta tarea no había logrado entregar resultados positivos hasta que el particular caso pasó a manos de la policía uniformada. Los funcionarios comenzaron con las indagaciones y pudieron establecer que Dalla permanecía en el interior de un domicilio, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar junto a la dueña de la perrita.

Hallazgo
Todos llegaron a la vivienda ubicada en el sector de la Villa Las Playas, lugar en que la dueña del animal la llamó recibiendo la inmediata respuesta de su mascota.
El caso llegó hasta la Fiscalía del puerto, quien ordenó entregar a Dalla, avaluada en cerca de 150 mil pesos, a su dueña. “Estoy feliz y ahora quiero recuperar el tiempo que no estuve con ella. Gracias a carabineros por esta importante labor social que realizaron”, dijo.
[3 de agosto de 2007]
diario de atacama]

Posted in: chile