no los devolvamos al camino – adóptalos

Posted on octubre 9, 2007 por

1


amarilla, cholito y colly fueron ‘salvados’ del camino de pirque, lugar en que son abandonados sistemáticamente los perros por parte de desalmados de esta zona de chile. desgraciadamente, los ‘salvadores’ lo fueron de un solo día, pues hoy de nuevo estos perros no tienen con quién vivir. la admirable marcela opazo (que ha convertido en suya la causa de estos perros), en su blog los perros del camino, escribe:
Han pasado los días, pero solo una de las personas que sacaron a Cholito y al Colly del camino, se ha presentado para dar por lo menos excusas de su lejanía, solo eso.
He aquí cuando las esperanzas se alejan de mi mente, y solo pienso, pienso en que no las hay. Por lo menos yo, sigo en busca de aquellas personas que se que existen y que de seguro al adoptarlos a cada uno de ellos, su vida cambiará para mejor.
Si tu eres quien quiere adoptar a Amarilla, Cholito o a Colly, por favor comunícate con nosotras, para que vamos a dejártelo, nuestra promesa de ir a dejarlos es de Puerto Montt a la Serena. Atrévete, y te acordarás de nosotros
“.

Puedes comunicarte a Sra. Magdalena : fono 09.7997777 o al 8549721
o a los correos: maleparra@gmail.com y mariposaunika@gmail.com

Posted in: pirque