necesitamos ayuda

Posted on noviembre 21, 2007 por

0


[Quilpué, Chile] Piden ayuda para mascotas rescatadas.

El primer caso todavía no tiene nombre: Se trata de una perrita de unos 6 meses, que fue encontrada atropellada cerca de la clínica Los Carrera en Quilpué, No se encuentra en buenas condiciones; además de estar delgada y no poder apoyarse bien del sector izquierdo de su cuerpo, se encontraba llena de garrapatas, retrasando un poco su evolución. Esta perrita se encuentra hospitalizada en la Clínica Farmavet esperando una pronta recuperación, ya que deben ver si controla su esfínter. Nosotras no vimos el atropello, llegamos a las horas después, tenemos esperanza que pueda recuperase.

El segundo caso es una perrita encontrada por una integrante del grupo de Colectivo Empatía Animal. Fueron a buscar una cachorra de colliguay y camino a Quilpué vieron a Perlita amarrada con un alambre a un árbol a pleno sol. Cuando se revisó bien notaron que tenia una trampa de conejo incrustada en la piel. Se encuentra hospitalizada en la veterinaria Farmavet. Está muy delgada y lo complicado de todo es una fractura que presenta en una pata trasera. Solución, operarla, pero debemos estabilizarla para que se pueda recuperar del todo.

El tercer caso es una perrita encontrada en la plaza de la municipalidad de Quilpué, tuvo 8 cachorros de cual cuales 7 están con vida. Son 3 machos y 4 hembras.

La perrita se encuentra delgada, debe tener unos 8 o 9 meses de vida, sus hijos están sanos y la familia se encuentra en un hogar temporal. Debemos sobre alimentar a la perrita con alimento de cachorro o alimento de adulto más proteína, desparasitar a la hembra cada 15 días con pastillas e ir a diario a cambiar las mantitas

Necesitamos cooperación para sacar a estos perritos adelante.

-alimento de cachorro o adulto (lo más importante)
-pastillas para desparasitar
-mantitas
-suero (fisiológico, ringer lactato)
-branula 21g
-bajadas de suero
-latas de alimento

Las donaciones pueden dejarlas en la veterinaria Farmavet, ubicada frente a la estación de Quilpué

Más informaciones:
-Teresa Caviedes 2961757 / 9-3377334
-Carolina Valdes 94724835
-Leyla Moraga 83770180

Cuenta bancaria:
Nº25362139077
Nombre:Teresa Caviedes
Rut: 17.120.665-0
Banco Estado

Personalidad Jurídica
Quilpué
Rut: 65.548.030-7

Posted in: chile, quilpué, suero, trampas