más sobre campaña en copiapó

Posted on noviembre 27, 2007 por

2


[Copiapó, Chile] Gobernación Provincial impulsa tenencia responsable de mascotas. En el marco de seguridad pública.
Con una masiva asistencia de la comunidad del sector Estación Paipote la tarde del sábado se efectuó, en el marco del Programa ‘Estrategia de Seguridad Nacional Pública’, la campaña ‘Tenencia Responsable de Mascotas’ que fue organizada por la Gobernación Provincial de Copiapó.

En la actividad se contó con la presencia de Carabineros de Chile y la Seremía de Salud. En la oportunidad representantes de la Primera Comisaría de Carabineros de Chañaral realizaron una presentación de Títeres con el perrito mascota Boby y su polola Panchita, sobre la campaña de tenencia responsable de mascotas.
La campaña es definida como Las Cinco A: Afecto con recreación; Aseo semanal, Alimentación; Abrigo / protección y Atención Veterinaria.
Los representantes de la Seremía de Salud, Carlos Aguilera y Juan Segovia desgarrapatizaron a ochenta perros mayores, y vale destacar que la comunidad paipotina recibió con gran alegría esta atención gratuita.
Los niños tuvieron además un espacio de participación, en lo que fueron los mini concursos sobre tenencia de mascotas, obteniendo gorros de la campaña “Súmate por un Chile más Seguro”.
[27 de noviembre de 2007]
chañarcillo]