nuevo botadero de perros

Posted on enero 29, 2008 por

0


En una zona cercana a Santiago se está creando otro ´botadero de perros´, un lugar donde la gente abandona sus perros (para evitar que se animen a lo mismo los desalmados evitamos dar la dirección). En el mismo lugar hay muchas empresas. Una de ellas se encarga de matar a los perros regularmente y de tirarlos al río. Hay varios testigos. No hay pruebas contundentes.

Cinco personas (voluntarios de las agrupaciones Sociedad Vegetariana Veagna Chilena y Pasión Animalista) se enteraron de esto último cuando estuvieron en la zona el pasado 26 de enero con el fin de alimentar y curar a los perros abandonados. Lo positivo del día: se concretó la adopción de 2 cachorros (una temporal y otra definitivamente).

En cuanto a los asesinatos de perros, las dos agrupaciones han publicado un texto cuyo fin es conseguir firmas, que serán enviadas a Sitrans, la empresa que presuntamente está asesinando a los perros, con el fin de llegar a un acuerdo que evite la muerte de los perros.

Las dos organizaciones necesitan ayuda para los perros de la zona. Karin, de SVVC, enumera cómo podemos ayudar:

” – Adoptando: Los cachorros que sacamos del sector están esperando un nuevo hogar. Los estamos desparasitando, alimentando bien, y los entregaremos vacunados y a las hembras esterilizadas o con compromiso de esterilización. También en el sector hay hermosos perros: un gran danés inmenso muy manso y en excelentes condiciones de salud, una perrita negra que bautizamos como Luna, es la más juguetona de todos y le gusta ser el centro de la atención, un cocker inglés muy tímido y tranquilo, etc (adopciones a esponjosidad_esponjosa@hotmail.com)
Difundiendo: ya sea difundiendo nuestras actividades y necesidades o a los perros que necesitan hogar.
Donando: ivermectina, jeringa, agujas, alimento vegano para los perros (tallarines, arroz, etc), guantes, facilitar un medio de transporte, dinero, etc (donaciones a donaciones.pasionanimalista@gmail.com )
Actuando: Puedes asistir al lugar a ayudarnos; necesitamos ir muy seguido. (voluntarios a veganismo.homovegetus@gmail.com)

Firma para evitar los asesinatos.