perros y gatos bajo cinco estrellas

Posted on enero 31, 2008 por

1


[Concepción, Chile] [Dónde dejar a sus mascotas si no puede llevarlas consigo. Sugerencias del diario Crónica].

Hotel para Mascotas. Hospedaje cómodo y seguro es una singular alternativa para quienes no tienen dónde dejar a sus animales en vacaciones.
Durante el verano aumenta la demanda por el hotel para mascotas. Esto se ha convertido en una buena alternativa para quienes no tienen dónde dejar a sus perritos o gatos durante el verano.

Requisitos
Los precios del alojamiento, por ejemplo, varían entre los 5 mil y los 4 mil 500 por día, según la raza del perro. En caso de los gatos el valor va desde los 3 mil 500 a los 4 mil pesos. Quienes quieran optar a esta alternativa debe cumplir con los requisitos de “vacunas al día acreditadas, que el animal no sea agresivo, sin pulgas ni garrapatas, debe traer su alimento y principalmente sus objetos personales para que no extrañe”, declaró el encargado de Happy Puppy.
Tener un animalito puede ser un problema para salir de vacaciones. Si usted está en ese caso, le advertimos que hoy existe una nueva y singular alternativa de alojamiento para sus mascotas.
Buen servicio, cómodas instalaciones y una atención personalizada, es sólo parte de lo que ofrecen los hoteles para perros y gatos.
Irene Salinas (65) vive sola con su perrita ‘Sami’. Durante años su hijo la invitaba a veranear a Santiago, pero el largo viaje no le permitía llevar a ‘Sami’ hasta que encontró un hospedaje canino que le brindó seguridad. “Hace dos años no le hubiera dejado mi perrita a nadie, pero ahora voy una o dos semanas en enero y sé que en el hotel estará segura y bien atendida”, contó.

Calidad
En pleno centro de Concepción se encuentra la clínica veterinaria y hotel de mascotas Happy Puppy. Ésta se inició brindando el servicio de hospedaje a sus clientes más frecuentes, pero poco a poco se fue ampliando.
Según cuenta Fabián Contreras, trabajador de la veterinaria, el recinto cuenta con excelentes instalaciones para recibir a sus huéspedes. “Los perros se ubican en caniles separados, con un tamaño suficiente para que se puedan desplazar. Las razas más pequeñas están en el interior de la clínica y se les da el cuidado apropiado. Los gatos están en una jaula especial. Lo más importante es que contamos con atención de médicos veterinarios”, declaró.
[María José Lizama]
[30 de enero de 2008]
crónica]