viviana gonzález agrede a perros y humanos – urgente

Posted on febrero 6, 2008 por

1


[Santiago, Chile] En El Salto, en Recoleta (calle Víctor Cucuini, esquina Calle Jardín, Av. El Salto Alt. de 2800 aprox.) una mujer (Viviana González) ha echado a la calle a sus tres perros. No contenta con eso, les agrede, con palos, a patadas e incluso llegando a tirarles encima agua hirviendo. Ello les ha provocado lesiones. Y asegura que mañana los matará. En el barrio un par de vecinos intenta poner fin a esta situación de crueldad e ilegalidad (muchos se abstienen, por miedo a represalias). Yasna Mondaca ha estado alimentado a los perros (esta situación dura ya dos meses). Ha sido por ello agredida física y verbalmente por Viviana González.

[la casa hoy está pintada de amarillo]

Los carabineros no han querido hacer caso a la denuncia por maltrato presentada por estos vecinos; es más, también han hecho oídos sordos a la denuncia por amenazas y hostigación presentada por Yasna Mondaca.

Viviana González amenaza con matar a los perros mañana a primera hora.
Los vecinos que intentan poner fin a esta situación son Yasna Mondaca y otra mujer. Ambas forman parte de la agrupación para la defensa de los animales de Recoleta (Adar). Y necesitan urgentísima ayuda, pues no dudan de que la Sra. Viviana González puede cumplir su amenaza de asesinato.
¿Tienes algún contacto en Carabineros, preferiblemente en zona norte de Santiago?
¿Sabes de algún hogar temporal para los perros?
¿Puedes ir mañana a terreno? Se necesita presión. Al menos tres personas.
Ponte en contacto con las chicas de Adar: adarchile@gmail.com