exitoso festival canino

Posted on febrero 28, 2008 por

1


[Ancud, Chile] [El primer festival canino de Chiloé fue todo un éxito]. Lea nota de La Estrella de Chiloé:

Mascotas Se Lucieron. Recientemente, se vivió toda una fiesta en el sector Loncomilla, comuna de Ancud, con el primer festival canino que congregó a un centenar de personas en compañía de sus mascotas.
Julieta Vargas, organizadora del evento, se manifestó muy satisfecha con la convocatoria, a la que llegaron ejemplares de diferentes comunas de la provincia de Chiloé.
“Nunca imaginé el gran interés que despertaría el festival que dejó contento a los criadores y a todo el publico”, indicó.
Una vez comenzada la actividad, que contó con el apoyo del municipio local, se procedió a la presentación de los perros, muchos de ellos con experiencia en torneos de este tipo. En cada presentación se destacó el alto nivel de los canes, especialmente las razas poco conocidas como el Staffordshire y el Bichón Maltés, este último que se identifica por su delicada anatomía.

Premios
Concluida la presentación se desarrolló la premiación por categorías, comenzando por los Pastores Alemanes, el ejemplar ‘Cafú de je Café’, de propiedad de Fabio Bravo de Dalcahue se llevó el primer lugar. En la categoría Toys y Enanos, la fina hembra de raza Bichón Maltés, ‘Bebita’, se quedó con el primer puesto. En la categoría Deportivo y de Caza, brilló con luces propias, la perrita ‘Luna’, una hermosa bull terrier, cuyo amo Benjamín Rodríguez de Castro, mostró con orgullo y se alzó como la soberana. En Utilidad y Trabajo, se coronó campeón ‘Zeus’, de raza staffordshire, de propiedad de Héctor Cárcamo.
[28 de febrero de 2008]
estrella de chiloé]