ciberdenuncia – concejal propone acciones ilegales

Posted on marzo 13, 2008 por

0


[Punta Arenas, Chile]. De nuevo un individuo con cargo político propone incumplir la ley. ¿Acaso no firmó observar las leyes de la república de Chile cuando entró a trabajar en la municipalidad de Punta Arenas? Quiere este hombre que dicha municipalidad, en que ejerce de concejal (aliancista), legitime el asesinato de perros; algo que está prohibido por la ley chilena. [A un perro se le puede quitar la vida sólo en caso de rabia. Exclusivamente. Y a manos de autoridades sanitarias competentes. Eso estipula la ley chilena].

Este concejal ya leíamos en la prensa en su momento cómo apoyaba al canófobo obispo Bastres, cuando este, con su crucifijo colgado al cuello, defendía el asesinato de los perros sin dueño (en las mismas declaraciones en que también abominaba de que el alcalde hubiera dado permiso para erigir un monumento a Chocolate, perro comunitario asesinado cruelmente).

Vicente Karelovic es el nombre este concejal, que ayer declaró lo siguiente en un noticiero local [fuente: UDDA, vía AnimalLoverChile]:

´1.- […]”Me sumo a las palabras del padre obispo: a los perros hay que
sacrificarlos” […]

2.- […] ” hay que hacer lo que se hizo en la Moneda en la plaza constitucion
MATAR A LOS PERROS, que molestaban cada vez que habia una ceremonia” […]

3.- y, lo que demuestra descaradamente su nula intención de buscar soluciones
o escuchar a las personas […] “Sí, recibí muchas cartas de UDDA (Unión de Defensa del Derecho Animal) pero nunca las respondí porque eran ilógicas y sin sentido” […] ´

Qué es lo que le parecerá ilógico a este representante ilegítimo de la voluntad ciudadana, me pregunto. ¿Que se le recuerde la ilegalidad de los actos criminales que propone? ¿Que se le haga reflexionar sobre su falta de ética a la hora de tratar problemas que preocupan a la sociedad? ¿Será que este caballero no sabe que su carrera política está en peligro? UDDA nos anima a iniciar una ciberfuna (ciberprotesta). Únete también. Envíale un email en que le adviertes de la ilegalidad de sus actos. No hay chileno que pueda contra la ley. O depone su actitud o deja de existir como representante de los ciudadanos.

Estos son los emails del caballero:

concejales@puntaarenas.cl
vkarelovic@puntaarenas.cl
vkarelovic.milodon@puntaarenas.cl

Y queremos ampliar en perros.wordpress la ciberfuna. A continuación las direcciones del diputado de la UDI por la XII región, y de los senadores de Renovación Nacional y de la UDI (Alianza por Chile). Vicente Karelovic es candidato de la Alianza. Deberán pues los partidos de la Alianza dar explicaciones obviamente de sus actos: apoyar a Karelovoc es apoyar la ilegalidad (dejando ya de lado cuestiones éticas o de eficiencia sociohigiénica). Correspondería que le retirasen el apoyo político o, de otro modo, que le impidiesen actuar de semejante modo.

Diputado UDI XII región:
ralvarez@congreso.cl

Senadores de Renovación Nacional y UDI:
aallamand@senado.cl
jarancibia@senado.cl
chadwick@senado.cl
jcoloma@senado.cl
aespina@senado.cl
cescalona@senado.cl
aespina@senado.cl
jgarcia@senado.cl
ahorvath@senado.cl
kuschel@senado.cl
hlarrain@senado.cl
longueira@senado.cl
ematthei@senado.cl
jnovoa@senado.cl
jorpis@senado.cl
vperez@senado.cl
bprokurica@senado.cl
sromero@senado.cl