denuncia: torturador, asesino y caníbal en santiago

Posted on marzo 24, 2008 por

0


Nos ha llegado una denuncia inverosímil de Celia Gómez Barraza:
Lugar: Santiago de Chile, Avda. General Velásquez número 650, esquina con Santo Domingo.
Hechos: Un hombre llamado Gonzalo recoge de la calle perros (más bien pequeños) y gatos, los encierra en jaulas minúsculas, donde después de un tiempo (en que no los alimenta ni da de beber) los mata a palos, los cocina y se los come.
Gonzalo tiene un carretón en que lleva cosas que encuentra en la basura. Además los domingo cuida autos frente a la iglesia de Lourdes, cerca de allí.
El terreno donde mata a los animales es de la municipalidad de Santiago. Este terreno está delimitado por rejas negras, y por un portón, también de rejas negras.  En la parte de delante vive una familia, que arrienda los espacios para los autos. En la parte trasera de la casa es donde se encuentra la edificación (media agua) del asesino. Por la parte de atrás esta propiedad colinda con la Armada de Chile.
La madre de Celia Gómez Barraza, que guarda su vehículo en este terreno, ha hecho denuncias en varias comisarías del sector. En ninguna le hicieron caso, a pesar de estar obigados a iniciar una investigación.
Por lo demás, un compañero de trabajo de la madre de Celia intentó dar de beber a la última perrita vista con vida junto a este desgraciado, ante lo cual el asesino arremetió violantamente contra él. Ese mismo día la mataría. Esto lo confirmó a la madre de Cecilia una chica que vive en la zona, que escuchó los horrorosos ladridos y lamentos. Según la testigo, similares a los de un humano al que estuvieran torturando, hasta la muerte.
Nadie en esa casa hizo algo por la perra, también lamentable. Al día siguiente, de la casa de Gonzalo salía un horrible olor, y humo.

Descripción del asesino: tez morena, de aproximadamente un metro setenta. Muy sucio.

Cecilia pide ayuda. Y sugiere que la solución no sea sencillamente expulsarlo del lugar, pues donde fuera seguiría haciendo lo mismo. Cecilia pide que se le encierre, pues teme además que llegue a cometer atrocidades como esta a humanos: los estudios muestran que ese es el patrón de comportamiento de los maltratadores de animales.
Ponte en contacto con ella: severinomarce@hotmail.com