esterilizan en el quisco

Posted on marzo 28, 2008 por

0


[El Quisco, San Antonio, Chile] [Municipalidad toma la iniciativa con loable y necesaria campaña de esterilización]. Lea nota en el Líder de San Antonio:

Perritos de El Quisco Serán Esterilizados. Más de cien mascotas han sido inscritas.
[Ya empezó el] operativo de esterilización canina que ha sido coordinado por el área de Salud Municipal de la comuna de El Quisco, junto al Centro Preventivo local Gotitas de Amor y la Fundación Rima.
Esta iniciativa reúne por primera vez a estas tres entidades para resolver una necesidad sentida en la comuna.
Más de cien mascotas han sido inscritas por sus amos para recibir el beneficio que tiene un costo de 5 mil pesos para el propietario y que cuenta con un subsidio del área de salud comunal.

Cupos
Los cupos disponibles para esta oportunidad ya se han terminado, pero se comunicó que existirá un nuevo operativo en el mes de mayo para quienes manifiesten la necesidad. Los interesados deben inscribirse en la secretaría del área de Salud municipal, ubicada en el segundo piso del consultorio de El Quisco.

Recomendaciones
Se recomienda a los amos de las mascotas inscritas seguir al pie de la letra las instrucciones entregadas para los cuidados previos que exige esta intervención.

Colaboradores
La Fundación Rima, organismo con una vasta experiencia y que tendrá a cargo esta tarea, contará con un equipo de profesionales que trabajará durante todo el fin de semana realizando las respectivas intervenciones en las dependencias del Centro Preventivo Gotitas de Amor. Éste último cuenta con todo lo necesario para este operativo. Además llevan años ejecutando este tipo de programas en la comuna.
[28 de marzo de 2008]
líder de san antonio]