enhorabuena, aperradas

Posted on abril 10, 2008 por

1


[Talca, Chile] Nuestras amigotas de Aperradas están felices, pues han conseguido personalidad jurídica. Ha sido todo un año de inclemencias. Échale un vistazo a este vídeo suyo, con algunos de los perros a quienes han ayudado:

La personalidad jurídica les abrirá vías de apoyo:

Ahora podremos optar a esterilizaciones a bajo costo o sin costo para los animales, y a distintos beneficios municipales.

Tienen un montón de proyectos buenísimos, de los que en breve escucharemos (y aprenderemos). Gracias a la personalidad jurídica podrán también optar a beneficios de alimentación. Pero de momento necesitan aún todo nuestro apoyo. Un empujoncito más:

Cantidades: Debemos comprar 90 kilos (3 sacos de 30 kilos) de Guau Forte, alimento que le entregamos a los perros que estan sanos en este momento. Ademas necesitamos un saco de 15 kilos de Royan Canin Adulto, alimento que entregamos a los perros que estan en tratamiento antisarnico y perras amamantando con hijos. Tambien necesitamos 1 kilo de alimento para gato adulto My Cat cualquier sabor, ya que tenemos 1 gato adulto, y 3 kilos de alimento Cat Chow gatito para los gatitos que tenemos en refugio, cachorros, que son 4.
La deuda con el médico veterinario, clínica veterinaria central, asciende a los (8.000 por concepto de eutanasia de una perrita de 14 años con distemper, ciega y parkinson que se perdio de su casa y estaba vagando con ataques.

Los siguientes son los nombres de las mujeronas con quienes tendremos que vérnoslas:

Macarena Veas Quevedo, Presidenta
Paula Candia Gallegos, Vice Presidenta
Margot Osorio Novoa, Directora.
Bernardita Williams Larea, Tesorera
Oriana Arellano Faundez, Pro Tesorera
Virginia Santander Ruiz, Secretaria
Francisca Pizarro Espina, sub secretaria.

Nuestras felicitaciones.

Para ayudar escribe a donar.aperradas@gmail.com . Te será enviada automáticamente información sobre cómo puedes hacerlo.

Etiquetado: , ,
Posted in: videos_de_otros