les quitaron a issis

Posted on abril 21, 2008 por

0


[San Antonio, Chile] [Un caso poco común: Tras ser dada en adopción, cuatro meses después aparece la dueña, que reclama a su mascota]. Se lee en El Líder de San Antonio:

Le Quitaron la Perra Regalada por Protectora. El 29 de noviembre pasado Alison Cisternas y su marido Cristián Paredes recibieron en adopción a Issis, una hermosa perrita de raza pug. La mascota les fue entregada por la protectora de animales San Francisco de Asís, donde estaba la mascota tras ser atropellada en Barros Luco.
Todo marchaba bien hasta el jueves pasado, cuando un funcionario policial llegó hasta la casa de la pareja y les dijo que había aparecido la dueña del perro y que por lo tanto debían devolverlo.
Alison no se resigna a la idea de vivir lejos de Issis y anuncia que hará todo lo posible para recuperar a la que ella considera su mascota, incluso está dispuesta a llegar a los tribunales de justicia.
“Yo tengo un certificado de adopción de la perra y no encuentro justo que me la quiten después de más de cuatro meses”, indicó Alison.
Una socia de la protectora anunció que la entidad apoyará a la afectada para que Issis pueda regresar a sus brazos.
[21 de abril de 2008]
líder de san antonio]