familias adoptivas para perros de chaitén

Posted on junio 16, 2008 por

0


[Puerto Montt] [En ciudad sureña se realizó acto para encontrar familias adoptivas para las mascotas de Chaitén] Lo leímos en La Nación:

Desde Ayer y hasta Esta Tarde, en el Gimnasio Municipal de Puerto Montt, Se Llevó a Cabo una Jornada de Adopción que tiene como objetivo poder ayudar a encontrar un hogar a los perros que quedaron sin casa debido a la catástrofe del volcán Chaitén.
La idea fue poder colaborar con estos perros que han pasado hambre, frío y soledad, con un evento masivo organizado por una empresa de alimento canino (Purina Dog Chow) en el cual se pudo adoptar a estos animales gratuitamente.
Los canes fueron revisados por un equipo de médicos veterinarios que al mismo tiempo se preocupó de vacunarlos y alimentarlos, para entregarlos en perfectas condiciones.
El evento fue conducido por la modelo ucraniana Lola Melnyck, que hace algunos años colabora fielmente con OPRA (Organización por la Protección y el respeto a los Animales).
El evento también contó con la participación de expertos veterinarios que se preocuparon de guiar a las familias que adopten a los cachorros en los temas de cuidado de las mascotas y de tenencia responsable.
[16 de junio de 2008]
la nación]