cárcel por torturar y matar a gato

Posted on agosto 16, 2008 por

0


[Ciudad de Mobile, Arkansas, Estados Unidos] [Qué duda cabe que el autor merece la pena máxima de diez años de prisión]. Leído en protección animal:

Torturador de Gatos Recibirá entre Uno y Diez Años de Cárcel.
Un jurado en Mobile demoró solamente 15 minutos en decidir la culpabilidad de Ralph Allen Fisk IV en el caso de crueldad y tortura hacia un animal.
El acusado cortó las almohadillas de las patitas a un gato de 4 meses de edad en junio de 2007, y luego le quemó el estómago y los genitales. El gato, de nombre Gizmo, una mascota de Fisk y de su esposa, murió poco después de haber sufrido la tortura.
Fisk ahora enfrenta una sentencia de entre uno y 10 años de cárcel. Según los testimonios, Fisk dijo a los agentes de policía que mutiló al gato, porque lo había arañado. Un grupo de miembros de la familia declararon que Fisk tenía problemas para controlar sus iras. Algunos de ellos tuvieron que ser detenidos para no golpear a Fisk a raíz de la mutilación del gato. El gato fue encontrado herido dentro de un armario mientras Fisk dormía en la cama. Un veterinario declaró que las patitas del animal fueron cortadas en rodajas hasta los huesos y describió que las quemaduras fueron tan dolorosas para el pequeño gato de forma que causaron su muerte.
[15 de agosto de 2008]
al]

[cc protección animal]

[La foto es sólo una ilustración]