revisor de medidores mató a caniche

Posted on abril 24, 2010 por

0


[Rancho Santa Margarita, Los Ángeles, Estados Unidos] [Grave caso de maltrato. Revisor de medidores se sintió agredido por un diminuto caniche. Merece un castigo ejemplar, pero la policía ni siquiera investigara el incidente]. Lo leímos para traducir en Los Angeles Times:

Shirley Neman Dice Que el Revisor de Medidores Golpeó a Su Perro Calisto con una Vara de Metal.
Una mujer del condado Orange acusó a un revisor de medidores de la Compañía de Gas de California del Sur [Southern California Gas Company] de golpear a su caniche con una vara de metal, causándole la muerte.Shirley Newman dice que el revisor golpeó a Calisto, de cuatro años, en la cara el viernes después de que el perro se soltara, empezara a ladrar y corriera por la calle tras el revisor.
Newman llevó a Calisto al Rancho Santa Margarita Animal Care Center [Posta Clínica Veterinaria Rancho Santa Margarita], donde los médicos trataron al animal por heridas graves. El animal fue sometido a eutanasia debido a la gravedad de las lesiones.
Denise King, portavoz de la Compañía de Gas de California del Sur, dijo que la compañía ofreció pagar a Newman la cuenta del veterinario y que cubriría los costes de adquisición de un nuevo perro, si así lo decidiera.
King calificó la muerte del perro de “un incidente triste y desafortunado”.
“Sé que el empleado se siente muy mal por lo ocurrido, y estamos analizando detenidamente este asunto”.
King también dijo que aconsejaba a sus clientes a mantener con correa a sus perros o de otro modo restringidos.
Newman dijo que la policía no investigaría el incidente porque el perro estaba suelto y la acción fue considerada como defensa personal. Newman dijo que Calisto no había mordido nunca a nadie.

[24 de abril de 2010]

ktla]

[cc traducción c. lisperguer]

Posted in: Uncategorized