atacó a rottweiler

Posted on julio 1, 2010 por

0


[Quilpué, Chile] [Sería interesante conocer estadísticas. Sospechamos que muchos ataques de perros son provocados por agresiones, como la que se cuenta en esta noticia]. Lo leímos en El Mercurio de Valparaíso:

Sujeto Grave por Ataque de Perros Rottweiler. Animal lo mordió en las piernas y luego lo introdujo a un patio donde había tres canes.Lesiones de carácter grave ocasionó un perro Rottweiler, que se encontraba al interior de una empresa ubicada en calle Carrera parada 32, en Quilpué, a un individuo que, al parecer, transitaba por el lugar.
De acuerdo al relato de Carabineros, la víctima pasó por el costado de la reja de la casa, donde un perro rottweiler comenzó a ladrar, por lo que el sujeto comenzó a lanzar piedras y golpes a la reja. Esto provocó aún más al can, el que aprovechó que en el lugar existía un orificio en la parte inferior y mordió al hombre en sus piernas, lo que provocó que el sujeto cayera al suelo.
De acuerdo con el informe policial, el perro arrastró a la víctima hacia el interior, donde había otros tres perros de la misma raza, los que se sumaron al ataque, causándole lesiones de carácter grave en las extremidades inferiores.
[30 de junio de 2010]
mercurio de valparaíso]

Posted in: Uncategorized