el nuevo perro más feo del mundo

Posted on julio 13, 2010 por

0


[Petaluma, California, Estados Unidos] [Princesa Abby, una chihuahua rescatado hace poco de un canil se hace con el título de ‘el perro más feo del mundo’. La Princesa Abby]. Lo leímos en Los Angeles Times, y tradujimos:

La Espalda y Piernas Torcidas y el Ojo Izquierdo Tuerto Le Ganaron a un Chihuahua de cuatro años rescatado [de un canil] los más altos galardones en el concurso el Perro Más Feo del Mundo en una feria de California del Norte el viernes.
Luciendo una manta gris, marrón y negro, la Princesa Abby Francis derrotó a toda una lista de candidatos de aspecto temible, incluyendo a Pabst, el dentudo mix de boxer que ganó el año pasado.La Princesa Abby tiritó en la fría brisa después de ganar el viernes noche cuando se acurrucaba en los brazos de su dueña, Kathleen Francis, que recibió un cheque por mil quinientos dólares en el vigésimo segundo concurso realizado en la Feria Sonoma-Marin en Petaluma.
La victoria fue una sorpresa para Francis.
“No la considero fea ni en lo más mínimo”, dijo. “Creo que es la perra más bonita del mundo”.
Francis dice que recibió a Princesa Abby en adopción de manos de su veterinario hace unos cinco meses. Esta era el primer concurso en que participaba el perro desde que fuera encontrada merodeando en la calle.
La célebre veterinaria Karen ‘Doc’ Halligay dice que las delicadas espalda y piernas y el ojo tuerto pueden deberse a la endogamia.
“Es una perra para hacer carteles llamando a esterilizar o castrar a tus mascotas”, dijo.
Los jueces del concurso fueron, entre otros, Halligan, el vocalista de Vertical Horizon, Matt Scannell, la actriz de ‘That 70’s Show’, Christina Moore y el miembro de la directiva de la feria, Brian Sobel.
[13 de julio de 2010]
[26 de junio de 2010]
los angeles times]

Posted in: Uncategorized