los perros pueden ser inocentes

Posted on julio 17, 2010 por

3


[Shohola, Pensilvania, Estados Unidos] [La cantante Vanessa Carlton fue atacada por un pit bull cuando corría en un bosque. Pero no era el perro que ella pensaba. En el juicio, la cachorra Bella pudo demostrar que no había sido ella -demostrando de paso el valor de la paciencia]. Lo leímos en care2:

Después de Escapar de Su Patio y Ser Acusada de Atacar a la Cantante Vanessa Carlton a principios de mayo de 2010, finalmente Bella salió del atolladero. Más de dos mil personas apoyaron a la pit bull durante los últimos dos meses, agregando sus nombres a la petición por Bella enviado a la justicia desde Care2.De acuerdo a los informes, un veterinario declaró que el molde de los dientes de Bella no coincidían con las marcas de la mordedura que sufrió Carlton. La victoria de Bella en tribunales el 7 de julio de 2010 la deja nuevamente al cuidado de su dueño, Ben Teichberg -tan pronto como termine de levantar una valla adecuada en torno a su casa para impedir que el cachorro se vuelva a escapar. Teichberg, sin embargo, deberá pagar una multa de cien dolares por no encerrar adecuadamente a Bella el día que se escapó.
Bella y su familia agradecen sinceramente a los que los apoyaron durante este periodo de prueba. Ven el fallo del tribunal como una victoria de los perros acusados injustamente en todas partes. “Si la mordida no corresponde, lo que corresponde es absolver”.
Este caso prueba que cualquiera -incluyendo a los aniamles- merece un juicio justo antes de ser acusado y castigado severamente. Gracias a todos los que apoyaron a Bella cuando lo necesitaba. Nos alegra mucho anunciar que pronto volverá a casa.
[Megan Susoeff ]
[17 de julio de 2010]
[cc care2]

Posted in: Uncategorized