aberrante castigo en iquique

Posted on julio 27, 2010 por

0


[Iquique, Chile] [Castró y mató a perro comunitario cuando lo descubrió apareándose con su perrita. Vecinos anunciaron que presentarán querella por maltrato animal. En la foto, Clinton antes de ser atacado]. Lo leímos en Radio Biobío:

Cruel Maltrato: Perro Mutilado Luego Que Dueño de Restaurante Lo Castrara con Cuchillo como “Castigo”. Vecinos del centro de Iquique, en calle 18 de Septiembre, denunciaron un cruel caso de maltrato animal del que fue víctima un perro callejero.Se trata de Clinton, un conocido perro del sector que -según los denunciantes- fue brutalmente atacado por el dueño del restaurante chino ‘Sol Oriental’, ubicado en calle Juan Martínez 2030.
El dueño del local se habría enfurecido al encontrar al can apareándose “sin permiso” con su perrita, a la que mantenía amarrada en el local, por lo que tomó un cuchillo carnicero y castró a Clinton.
El perro tuvo que ser trasladado de urgencia a servicios veterinarios, sin embargo, según nos informaron twitteros, el animal no soportó las graves heridas y habría fallecido en horas de la noche.
Los vecinos reunieron más de 52 firmas y denunciaron al dueño del restaurante por maltrato animal, según informó La Estrella de Iquique.
Mientras tanto, agrupaciones animalistas de Iquique anunciaron que realizarán manifestaciones contra el restaurante para pedir justicia.
[27 de julio de 2010]
[23 de julio de 2010]
radio biobío]

Posted in: Uncategorized