se comió a los gatos de la hermana

Posted on septiembre 24, 2010 por

0


[Santiago, Chile] [Extraordinario caso: chiquillo de 17 que mató y comió a dos gatos, venía saliendo de la cárcel tras cumplir pena de prisión por homicidio. Sin embargo, el juez le dejó en libertad]. Lo transcribimos del canal de televisión Megavisión:

Un hecho insólito se produjo en Quilicura. Un joven de 19 años fue detenido por Carabineros luego de matar y comerse a dos gatos de su hermana menor frente a ella. Luego la amenazó con un machete para que hiciera lo mismo. Luis Salamanca a simple vista parece un joven normal. Por lo mismo cuesta imaginarse cómo estando en su casa en Quilicura con total sangre fría mató a dos gatos de su hermana menor y luego se los comió delante de la pequeña de tan solo 7 años. No contento con esto trató de forzar a la niña para que repitiera su acción. Por ello tomó un machete y se lo puso en el cuello.

Carabinero entrevistado: “Él procedió a faenar dos gatos, los cuales luego de trozarlos, se los comió. Había un indicio dentro del plano investigativo de esta situación de que él habría intentado que una menor de edad comiera de estos animales”.

Como pudo la pequeña logró zafarse de la amenaza de su propio hermano y corrió donde unos vecinos que alertaron de inmediato a Carabineros. El joven fue detenido de inmediato. Ante el tribunal no tuvo reparos en asumir su responsabilidad en todo lo ocurrido. Pese a la gravedad de los hechos Salamanca quedó en libertad.

Entrevistan al autor: “¿Recuerdas ese momento? ¿Cómo fue?”
“No, no me recuerdo muy bien. Me había tomado dos botellas de pisco sour solo, como le digo”.
“Qué podrías decirle a tu madre que está aquí al lado? ¿Le vas a pedir disculpas?”
“Que me perdone no más, poh. Y a mi hermana, igual”.

Sin embargo, el joven quedó con prohibición absoluta de acercarse a la casa de su madre, quien todavía permanece en shock tras lo ocurrido en el patio de la casa.

Entrevistan a la madre: “Contenta como mamá de que él esté libre y demuestre arrepentimiento porque eso es importante… que asuma su responsabilidad y se arrepienta de lo que hizo”.

Se espera que Luis Salamanca vuelva a Villarrica, donde vive su padre, debido a la prohibición que dictó el tribunal en su contra. Él sabe que es el precio que deberá pagar por su demencial acción. Le hizo pasar el susto de sus vidas a su hermana y a su madre.
24 de septiembre de 2010
10 de septiembre de 2010
©meganoticias