protestan contra carnicerías

Posted on noviembre 29, 2010 por

0


[Rancagua, Chile] [Organización animalista protesta contra carnicerías en Rancagua. La exhibición pública de cadáveres mutilados provoca cada vez más rechazo.] Lo leímos en la página web de APEAL:

Derrame de Sangre Afuera de las Carnicerías de Rancagua. El día sábado 27 de noviembre activistas de la Agrupación por el Animal Libre desarrollaron una nueva intervención por los derechos animales, esta vez fuera de las principales carnicerías del centro de la ciudad de Rancagua.
Cerca de 20 litros de ‘sangre’ fue arrojada en las entradas de diferentes carnicerías y distribuidoras de carne por activistas de la APEAL, en alusión y con un claro llamado a no ser parte del derrame de sangre animal que provocamos día a día por nuestra egoísta e innecesaria forma de alimentación omnívora. Con mensajes a voces, carteles y lienzos se informaba a las personas que transitaban por el sector que el veganismo, basado en una alimentación 100% vegetariana, colaborará a evitar y no ser parte de la muerte de millones de animales no humanos. Estas acciones continuarán repitiéndose e instando a la comunidad a informarse, reflexionar y elegir una vida sin crueldad. Durante el mes de diciembre se realizarán nuevas actividades enfocadas a seguir luchando contra la explotación animal y te puedes informar de todas estas en la página http://www.apealrancagua.tk/ o escribiendo al correo info@apealrancagua.tk.
Los animales están en el mundo por su propia voluntad, no desean ser convertidos en carne como tampoco que se les explote para obtener su leche, huevos y otros derivados. Como a cualquier otro animal humano o no humano como un perro y gato, solo exigimos justicia y la reivindicación de sus derechos perdidos a quienes siguen explotados por el hecho de pertenecer a otra especie diferente a la nuestra.
La Agrupación por el Animal Libre fue fundada el año 2004 para promover y dar a conocer el respeto que merecen todos los animales en el mundo, actualmente busca personas interesadas en crear equipos de trabajo en las diferentes ciudades de Chile, para esto puedes escribirnos a info@apealrancagua.tk

Fotos de Rita Gajardo


Videos sin editar

Más videos

29 de noviembre de 2010
cc apealrancagua