se volvieron a ver después de 3 años

Posted on enero 3, 2011 por

0


[Wisconsin, Estados Unidos] [¿Admitiríamos un grado de autonomía semejante? Después de descubrir que la mayoría de los perros vagos en realidad son perros extraviados, no costará creer que algunos se marchen para siempre, voluntariamente. Sobrevivir tres años como perro vago en Estados Unidos es una proeza que debería ser contada en una película.] Lo tradujimos de the greenbay pressgazette:

Perro Se Reunió con Su Familia después de Tres Años. Un perro que había desaparecido hace tres años se reunió con su familia de Wisconsin del Oeste gracias a su microchip intracutáneo.La Sociedad Protectora de Animales del Condado de Portage recogieron al golden Labrador la semana pasada cuando vagabundeaba con otro perro.
La portavoz del canil, Jennifer Blum, dice que pocos perros vagos de esa zona tienen microchips intracutáneos para poder identificarlos. Pero el chip de este perro permitió al personal del canil identificar a la familia.
Blum dice que la familia no creía que hubiesen encontrado a Jack.
La dueaña le dijo a Blum que ella había sacado a Jack a mear y que este nunca volvió.
El Stevens Point Journal dice que la primera noche en casa despertó al dueño para que lo sacara fuera, exactamente como antes.
2 de enero de 2011
©greenbay press gazette
cc traducción mQh