colgados de un puente

Posted on enero 6, 2011 por

0


[Leicestershire, Reino Unido] [Un acto de bárbara crueldad que se repite una y otra vez en todo el mundo. Indignación en Leicestershire.] Lo leímos en thisisleicestershire:

Dos Perros Fueron Encontrados Colgando del Cuello desde un Puente sobre el Canal Ashby, en Leicestershire.Los perros tipo lurcher fueron descubiertos cuando colgaban de una cuerda a los dos lados del puente Fairfield, cerca de Bosworth Road, en Congerstone, al oeste del condado
Fueron encontrados por una mujer cuando trataba de cruzar el puente el jueves en la mañana y encontró el camino bloqueado por una tensa cuerda. Cuando bajó de su vehículo hizo el macabro descubrimiento al encontrar a los animales pendiendo sobre el agua.
Una inspectora de la Sociedad Protectora de Animales (SPA) lo describió como una de las cosas más espantosas que ha visto en su vida.
Los residentes reaccionaron con horror ante el hallazgo. El Leicester Mercury decidió no publicar una foto de los cadáveres debido a lo escabroso de la imagen.
La policía de Leicestershire respondió a un llamado inicial y la SPA está investigando el incidente.
La inspectora de la SPA, Sheona Morley, dijo: “Debe haber sido horrible para la señora que los descubrió. Venía por el camino, pero estaba bloqueado por una cuerda de lado a lado.
“Cuando bajó para mirar de cerca, le indignó ver los cuerpos de los perros.
“No hay absolutamente ninguna justificación para tratar a un animal de ese modo bárbaro”.
Los perros tienen entre doce y dieciocho meses, un macho y una hembra.
Los dos portaban collares de cuero, pero no tenías chapa identificatoria y no llevaban microchip.
Los cuerpos fueron llevados a un médico veterinario para un análisis post-mortem para determinar si ya habían muerto cuando fueron colgados en el puente.
Andrew Wright, presidente del Concejo Municipal de Shackerstone, que incluye a Congerstone, dijo: “Qué horrible, es difícil saber qué decir, además de compartir la repulsa de la gente. Es espantoso y no solo es cruel, es también enfermizo. Espero que la SPA capture a los responsables”.
El concejal Mike Foley, que vive en el pueblo, dijo: “Es horrendo, es ruin, es terrible. ¿Qué se puede decir sobre la mentalidad de la gente que hizo esto?”
El concejal de Hinckley y Bosworth, Kevin Morrell, que trabaja en una granja cercana, dijo: “Esto es espantoso. Creo que es increíble que pueda hacer este tipo de cosas a los animales. Tendremos que esperar el análisis post-mortem para saber si los perros estaban muertos antes de que los colgaran.
“Los pudieron haber descubierto niños, lo que habría sido horripilante. Como amigo de los perros, estoy horrorizado e indignado.
“Cualquier otra cosa que no sea cuidar del bienestar animal es completamente aberrante para mí. Este fue un acto definitivamente horrendo. ¿Qué tipo de mentalidad debe tener una persona para hacer algo así?”

Los que tengan información sobre los perros, por favor pónganse en contacto con la policía de Leicestershire, 0116 222 2222, o con la SPA, 0300 1234 999.
[Alan Thompson]
5 de enero de 2011
1 de enero de 2011
©this is leicestershire