se recuperan perros quemados

Posted on junio 18, 2011 por

3


[Valparaíso] [En el canil de Laguna Verde. Una gran labor. Penas por maltrato deberían ser más severas.] Lo leímos en soychile:

Los Perros Quemados con Ácido Se Recuperan Satisfactoriamente. El cuidado de los veterinarios del canil municipal de Laguna Verde ha sido fundamental para que los animales tengan otra oportunidad de vivir.
Los perros agredidos con ácido se encuentran de buen ánimo en el canil municipal de Laguna Verde. (M. Lema)
Los cinco perros quemados durante la tercera semana de mayo en el sector de Rodelillo en Valparaíso, se recuperan satisfactoriamente gracias al cuidado de los voluntarios del canil municipal de Laguna Verde.
De esta manera, Jirafales, Diana Chica, Alemndra, Como Tú y Palomo, si bien no están cien por ciento recuperados, evidencian una gran mejoría con respecto a su estado inicial.
“Estuvieron bastante mal, pero la recuperación ya va en la mitad del camino, debido a que las curaciones son diarias e incluso están más gorditos”, señaló el veterinario a cargo del cuidado de estos animales, Marco Aranda.
No sólo los veterinarios del canil han mostrado su cariño con estos animales, sino que también una gran cantidad de personas y ONG’s que han querido ser parte de la recuperación de estos animales que sufrieron este brutal ataque.
18 de junio de 2011
17 de junio de 2011
©soychile