destripó a gato y bebió su sangre

Posted on julio 23, 2011 por

1


[Santiago, Chile] [Estos ataques cometidos por mentes perturbadas son imprevisibles. Este criminal parece ser una reencarnación demoníaca. ¿Sería malo eliminarlo?] Lo leímos en La Nación:

En Prisión Preventiva Sujeto Que Destripó Gato y Bebió Su Sangre. Espantosa escena fue presenciada por decenas de vecinos de la población José María Caro. El imputado también registra detenciones por violación de morada, amenazas, lesiones en contexto de violencia intrafamiliar, hurto, incendio con peligro para las personas y por ofensas a la moral. Se sospecha que tiene problemas sicológicos.
Un sujeto quedó en prisión preventiva este jueves, tras ser formalizado por destripar a un gato y beber su sangre en plena vía pública, en frente de aterrados vecinos de la población José María Caro, comuna de Lo Espejo.
El macabro hecho ocurrió a las 16 horas del miércoles pasado, en la esquina de las calles Santa Anita con 6 Sur, y lo protagonizó Luis Eduardo García Zamora (53). Este individuo tiene un largo historial de violencia.
En esta nueva atrocidad, García Zamora cogió al pobre animal por el cuello, le clavó un cuchillo en la garganta y posteriormente procedió a extraerle los órganos. Algunos los arrojó al suelo y otros los guardó en su bolsillo.
Luego, como en una película de terror demoníaco, García Zamora levantó el cuerpo del pobre animal y procedió a beber su sangre en plena vía pública.
La horrenda escena fue presenciada por decenas de espantados vecinos que dieron aviso a carabineros de la 11ª Comisaría José María Caro, que procedieron a la detención del brutal individuo.
Esta mañana, la Fiscalía Metropolitana Sur formalizó a García Zamora en el 10º Tribunal de Garantía de la capital, por el delito de maltrato animal. En la audiencia, el sujeto afirmó que es ingeniero.
La jueza Maritza Vásquez lo dejó en prisión preventiva por considerarlo un peligro para la sociedad y por su largo historial de detenciones por otros hechos de violencia. Además, la magistrada dio un plazo de investigación de 45 días.
García Zamora registra múltiples arrestos por violación de morada, amenazas, lesiones en contexto de violencia intrafamiliar, hurto, incendio con peligro para las personas y dos detenciones por ofensas a la moral.
El fiscal Fernán Rioseco dijo que lo ocurrido se asemeja a un ritual satánico. Se sospecha que el individuo tiene problemas psicológicos.
[Claudio Leiva Cortés]
23 de julio de 2011
©la nación