hicieron asado con mascotas

Posted on enero 6, 2012 por

1


[Antofagasta, Chile] [Conmoción por sujetos que realizan ‘asados’ quemando vivas a mascotas en Antofagasta.]

El pasado 29 de diciembre voluntarios de la Agrupación Renacer Animal realizaron un impactante hallazgo. Encontraron en el sector La Chimba de Antofagasta a perros y gatos con signos de haber sido amarrados e incinerados.Según informó el Diario de Antofagasta, el hecho habría sido realizado por drogadictos e indigentes del sector que maltratan a los animales, quienes incluso ya habrían concretado un ‘asado’ con perros y gatos, según informó Freddy Díaz, colaborador de la agrupación Renacer Animal.
Díaz indicó que cuando llegaron al sector para realizar un operativo de alimentación y rehabilitación de mascotas en el extremo norte de la calle Huamachuco, se encontraron con un gato en estado descomposición y varias partes de su cuerpo calcinado.
Añadió que los integrantes de la agrupación fueron agredidos por estas personas, situación que les impide dar comida, desparasitar o llevar al veterinario a las mascotas.
Finalmente manifestó que la denuncia no es un hecho aislado, ya que lamentablemente es la tónica en el sector La Chimba de Antofagasta.
6 de enero de 2012
5 de enero de 2012
©radio Biobío