denuncian a violador de perros

Posted on julio 9, 2012 por

0


[Quilpué, Chile] [Socorrista denuncia a hombre que viola perros en Quilpué. El sujeto acusado por los vecinos recoge canes de la calle, a los que somete a abusos sexuales, sin que hasta ahora las denuncias a las policías tengan efecto.]

El ciudadano mexicano Luis Reyes, un socorrista que fundó la rama chilena de la ONG Topos SAR, denunció que un hombre en la ciudad de Quilpué toma perros callejeros para luego violarlos en su domicilio.
El hecho cometido por un sujeto identificado como “Coke Lalo” habría sido presenciado en más de una oportunidad por vecinos de la localidad de la región de Valparaíso.
“Este tipo recoge perros del sector los entra a su casa y abusa de ellos en forma sexual. Los mantiene en su domicilio durante largo tiempo y después los perros mueren de hambre porque no los alimenta”, señaló Reyes al portal Soychile.cl
“El sujeto vive con su madre, a quien maltrata y golpea. Lo peor de todo es que este sujeto estuvo internado en un hospital siquiátrico, pero su madre decidió sacarlo y tenerlo en su casa”, añadió.
El socorrista hizo un llamado urgente a las autoridades para que tomen cartas en el asunto porque las denuncias realizadas ante las policías no han tenido destinos positivos y que incluso, el sujeto lo ha amenazado.
“La última vez a mi me dijo que me reventaría la cabeza con un fierro si lo seguía molestando. Sin embargo, igual hemos logrado rescatar a algunos animales”, agregó el defensor de los animales, agregando que al interior de la casa del sospechoso de cometer los abusos hay varios perros en peligro.
8 de julio de 2012
©la nación