concurso de quiltros en concón

Posted on septiembre 16, 2012 por

0


[Concón, Chile] [Los quiltros tendrán su propio concurso en Concón. Competirán junto a sus amos, sin distinción de raza.]

Para los que consideran a sus perros como uno más de la familia, el Campeonato de Quiltros, que está organizando la municipalidad de Concón en conjunto con el departamento de Saneamiento Ambiental y de Turismo, es una excelente oportunidad para demostrar que su mascota es la mejor de todas.
El concurso comprenderá cuatro categorías y en cada una sólo podrá participar un máximo de veinte personas y sus perritos.
La primera categoría es “Igualito a su perro”, donde amo y quiltro deberán demostrar en qué cosas se parecen y el cariño que hay entre ellos. La segunda, “Talento perruno”, es para los perros que tienen habilidades curiosas. La tercera, “Corrida canina”, como su nombre lo dice, es una competencia para clasificar al perro que corre más rápido y que tiene habilidades para saltar los obstáculos que hay en el circuito. Y finalmente, “Quiltro mejor vestido”, es la categoría para todos los perros que vistan un traje divertido y original.
Los “dog lovers” que se interesen en participar, pueden inscribirse en la oficina de Dideco desde el lunes 24 hasta el viernes 28, de 09.00 a 13.00 horas, o bien, llamar al teléfono 3816043 y enviar un mail a quiltrosconcon@gmail. com
Seguridad
En este concurso no se admitirán canes que estén enfermos, con infecciones o que sean violentos. El municipio informó que se contará con un equipo veterinario por cualquier cosa y que si algún perro no se adapta a las reglas, será desclasificado sin derecho a reclamo. Puede participar cualquier tipo de perro, independiente de su raza.
15 de septiembre de 2012
©estrella de valparaíso