murió la dueña, quedaron las mascotas

Posted on septiembre 24, 2012 por

0


[Quilpué, Chile] [Perritos y gatitos se quedaron solos tras muerte de su dueña. Sus descendientes, o los nuevos ocupantes, los están matando. ¿Ha conocido casos similares?]

Gabriela Iturría está desesperada intentando encontrarle un hogar a 7 gatos y a una perrita con sus cuatro cachorros que, luego de que su dueña muriera, quedaron abandonados en un departamento del séptimo sector de Belloto Sur.
“La mujer sufría el mal de Diógenes y los vecinos estamos muy preocupados porque ella a pesar de su enfermedad, los cuidaba y les daba alimento. Ahora apareció un seudo hijo que ya encontró comprador para el departamento y sospechamos que él los está matando porque en un principio eran 15 gatos y ahora sólo hay 7”, indicó Gabriela, quien se dedica a tratar animales con sarna.
Por lo anterior, la quilpueína pide que alguien le de un hogar a estos animalitos. “Ellos corren un gran peligro porque quieren desocupar el departamento. Por eso pido que personas responsables se contacten urgente conmigo para adoptar a un perrito o gatito. Pueden llamarme al 76534243 o enviarme un mail a gabriela.iturria@gmail.com”, solicitó.
24 de septiembre de 2012
©estrella de valparaíso