canil de iquique celebra cuarto aniversario

Posted on septiembre 30, 2012 por

0


[Iquique, Chile] [Canil municipal celebró con las mascotas en cuarto aniversario. Evento reunió a una gran cantidad de público que llevó a sus perros a la actividad. En cuatro años han dado 1.500 perros en adopción.]

[Alejandro Rondón] Una gran celebración en su cuarto aniversario realizó el canil municipal, realizada en el sector de Cavancha y que congregó a una gran cantidad de amantes de los animales.
En la ocasión se realizaron concursos como el mejor disfraz, el más grande, el más chico, el más mestizo, la mejor gracia, donde llegó una gran cantidad de vecinos que en familia disfrutaron de la actividad.
Para darle más realce a la celebración, también se instaló una feria con productos dedicados a los animales, como pet shops, clínicas veterinarias y hasta tiendas de venta de ropa para mascotas.
También se presentaron en la celebración, Carabineros y el SAG con sus perros entrenados.
Cuatro Años de Ayuda a Animales Abandonados
Durante cuatro años el canil municipal ha entregado su ayuda a los animales de Iquique, principalmente a los que son abandonados por sus dueños en las calles.
Evelyn Zúñiga, médico veterinaria encargada del canil, señala que a la fecha se han realizado 3.500 cirugías y entregado 1.500 perros en adopción.
30 de septiembre de 2012
©estrella de iquique