pitbull aterroriza a vecinos

Posted on septiembre 30, 2012 por

0


[Villa Alemana, Chile] [Pitbull “asesino” tiene aterrorizados a vecinos: ya mató a un perro.]

Hacía meses que la familia de doña Fresia Carvajal, domiciliada en el sector de Troncos Viejos, en Villa Alemana, había advertido que la llegada de un perro pitbull a la casa de su vecino podría ser complicada, pero ni en sus peores pesadillas soñó el karma que viven hoy, luego de que el animal ingresara a su casa a matar a uno de sus perros y dejar a otro gravemente herido.
El hecho ocurrió el pasado miércoles, cuando la casa estaba sin moradores. El pitbull saltó el muro divisorio y los vecinos advirtieron la situación e incluso uno de ellos tomó fotografías y otro ingresó al patio separar a los animales, pero no pudo hacer nada por evitar el ataque.
“En una de las tantas visitas de Carabineros quedamos con mi vecina en subir el muro, porque además cada vez que el perro se pasaba, el hijo de la vecina, de 17 años, también lo hacía para buscar a su animal. Como la vecina nunca más se apareció, subí el muro yo sola y esta vez el perro igual se pasó; yo no estaba, el hijo de la vecina no entró a buscarlo y mató a uno de mis perros y al otro me lo dejó para la historia”, relató la afectada.
El pitbull no sólo se pasa al patio de la señora Fresia, sino que también al de los vecinos e incluso han estado afuera de sus propias casas sin ingresar, porque se encuentran con el pitbull en sus patios.

Niños
En la casa de Fresia Carvajal viven tres niños: una de 2 años y dos de 12 años; uno de ellos es no vidente y siempre están preocupados de que el perro ingrese a la propiedad y los ataque.
“LLamé a Carabineros muchas veces, traté que el niño controlara a su perro, lo amarrara, no quise hacer denuncia para no perjudicarlos. Esto siguió pasando, les advertí que pondría una denuncia, hicimos tres en la fiscalía y nunca nos acogieron la denuncia”, reclamó la afectada, que ahora busca casa para llevarse a su familia.
29 de septiembre de 2012
©estrella de valparaíso