chuchos murieron amarrados a la vía férrea

Posted on octubre 5, 2012 por

0


[Calama, Chile] [Nueva salvajada. Amarran a perros a línea del tren y mueren mutilados. Un can salvó ileso. Los perros en situación de calle corren este peligro todos los días, y hay muchos que todavía no entienden que el hábitat natural de los perros es la familia humana.]

Una terrible escena es la que se llevaron varios vecinos del sector de la Villa Kamak Mayu de Calama, quienes encontraron a tres canes muertos en la línea férrea. Según los primeros antecedentes, fueron cuatro los canes amarrados a la línea del tren, pero uno pudo salvarse de esta tragedia, mientras que los otros no corrieron la misma suerte.
Los perros murieron mutilados por la máquina y luego quedaron esparcidos por el lugar. Una vecina recogió al animalito que quedó malherido y lo llevó hasta su casa para curarlo y entregarle su cariño. La vecina dio aviso a la municipalidad para que se hiciera parte de este hecho y también le prestara ayuda con el animalito malherido. Hoy recibirá la atención médica que le permita curar las heridas.
Lamentablemente este hecho se registra cuando se celebra el Día Mundial de los Animales y en Calama mueren tres canes de manera trágica.
5 de octubre de 2012
©estrella de antofagasta