madre humana amamanta a su perro

Posted on octubre 18, 2012 por

0


[Gran Bretaña] [Madre incompleta amamanta a su fino perro pug. Terri Graham, de 44 años, sabe que la pueden llamar “freak”, pero dice que desde que alimenta con su pecho al cachorro se siente una mujer completa. Ambos son las estrellas de la última edición de la revista Closer.]

Terri Graham tiene dos hijos a los que nunca dio pecho cuando eran guaguas. Siempre sintió que una parte de su vida quedó incompleta y, por lo mismo, un buen día decidió llenar ese espacio usando nada menos que a Spider, fino cachorro de raza pug perteneciente a su hija de 9 años.
Terri y Spider son las grandes estrellas que incluye la edición de octubre de la revista británica Closer. En el artículo, la nodriza inter-especie cuenta que imagina a micha gente tratándola de “freak”, pero para ella más importante es la nutrición del perro y la impagable sensación de sentirse “una mejor madre”.
“Sentir a Spider mamando de mi pecho significa que finalmente me siento completa y una mejor madre”, dijo Graham a la revista Closer.

Perro Mamón
Graham, californiana residente en Gran Bretaña, dice que el cachorro desarrolló su gusto por la sustancia en 2010, cuando se entusiasmó con una mamadera que la mujer había llenado con su propia leche para alimentar a uno de sus hijos. Desde ahí han pasado 2 años tras los cuales se puede afirmar que el perro es un gran mamón.
Un psicólogo entrevistado por la revista sugirió que la mujer debería buscar terapia, aunque sin mayor urgencia, pues pocos incidentes graves relacionados con perros han sucedido en Gran Bretaña, detalla el Huffington Post.
Mientras tanto, una foto del artículo la rompe en las redes sociales, sobre todo en el sitio Reddit, donde tiene más de 2000 votos de aprobación por parte de los internautas.
18 de octubre de 2012
17 de octubre de 2012
©la nación