profanaron cementerio de mascotas

Posted on octubre 23, 2012 por

1


[Calama, Chile] [Indignación hay en dueños de animales sepultados rumbo a Chiu Chiu.]

La maldad no tiene límites y si antes era normal enterarse de noticias referentes al destrozo de nichos en el Cementerio Municipal de Calama y hasta de los camposantos de las antiguas salitreras que son saqueadas por los conocidos “huaqueros”, ahora súmele que hasta las mascotas de los loínos no se salvan.
Esto, porque este fin de semana fueron atacaron algunos de los improvisados lugares de descanso de estos animalitos, en el llamado cementerio de mascotas que se encuentra en el camino a Chiu-Chiu.
El vecino Roberto Quispe nos manifestó furioso que cuando llegó este pasado sábado junto a su pequeña hija a este improvisado camposanto, se encontró con una desagradable sorpresa.
La bella animita que con tanta dedicación le hizo a su gatita “Pelusa” fue destrozada. Quebraron los vidrios y sacaron del interior diversos adornos, los que fueron robados.”Mi hija se puso a llorar de pena por lo que sucedió, porque este delincuentes no respetan nada”, dijo.
Mientras que este mismo poblador recalcó que no fue el único afectado, porque estos inconscientes desenterraron hasta el perro que estaba al lado de la tumba de su gata, por lo que el mismo se encargó de volver a sepultarlo, porque tenía una pala en el portamaletas.
“Da rabia cuando te roban las cosas, pero estos malditos no quedaron contentos y desenterraron al perrito de al lado”, finalizó Quispe.

Otros Ataques
La pobladora Rosa Gutiérrez visitó este pasado fin de semana a su perra “Colita” y pese a que manifestó que ahora todo se encontraba tranquilo, hace unas semanas vio a tres perros desenterrados en el cementerio. “Vinimos a sepultar a mi perrita y vimos a tres perros desenterrados y una tumba que destruyeron. Pero, mi marido volvió a dejarlos bajo tierra”.
22 de octubre de 2012
©estrella del loa