clínica se deshizo de perrita no reclamada

Posted on noviembre 11, 2012 por

2


[Valparaíso, Chile] [El calvario de Kiara, la perrita amputada. Porteña la recogió y está estudiando demandar al dueño que la abandonó. Llevada a una clínica y operada, el dueño no se apareció a recogerla. La clínica la echó a la calle.]

Libertad Palacios es una porteña que ama a los animales con el alma. Por eso, cuando recibió la llamada de su vecina avisándole que había una perrita en estado deplorable, casi le dio un ataque.
“Me llamó llorando diciéndome que en la entrada de un negocio, cerca de mi casa, había una perrita de raza pastor inglés, con una patita amputada. Partí inmediatamente a verla y casi me morí de pena. La gente del negocio muy amable la había estado cuidando, pero no podían tenerla por más tiempo porque vendían alimentos, así que me la llevé a mi casa”, relata la mujer del cerro Yungay.
Cuando se la llevó, le armó un lugar y llamó de inmediato a su veterinario, pero le dijo que no se podía hacer parte. “Como sabe que soy extrema con estos casos, no quiso arriesgarse a hacerle algo y que se le muriera, así que me quedé con la perrita hasta como las cinco de la mañana, tratando con mi sexto sentido dar con el responsable”, dice Palacios.
Fue así como pensó en una clínica veterinaria.
“Se me puso en la mente un nombre y llamé. Al principio titubearon, pero reconocieron que ahí había sido amputada. Al parecer su dueño no tuvo plata para pagar y la dejaron ir”, sospecha la animalista.
“De tanto que insistí, me dijeron que llevara de nuevo a la Kiara para hacerle otra amputación. La pobrecita quedó sin una de sus patas de atrás. Y bueno, me conseguí el número de su dueño irresponsable y estoy tratando de dar con él para demandarlo por esto”, sentenció.

Quiere Que La Adopten
La señora Libertad tiene otros animales en la casa y no puede tener a Kiara, por eso está buscándole un hogar. “Quiero alguien responsable, que la ame de verdad. Hay muchos que se han interesado, pero cuando les digo que está esterilizada y sin la patita, se van. Es gente interesada que quiere embarazarla y sacar provecho. Me da mucha pena”, señaló. Quienes deseen contactarse con ella, pueden hacerlo llamando al 2498556.
10 de noviembre de 2012
©estrella de valparaíso

Posted in: abandono, chile, perros