perros mataron a cuidador

Posted on abril 12, 2013 por

0


[Talagante, Chile] [El hombre los alimentaba, pero lo desconocieron. Urge ley que obligue a dueños de parcelas que emplean perros para su vigilancia, a dejar adiestramiento en manos de profesionales.]

Talagante. Perros mataron a hombre de 43 años en fundo de Talagante. Víctima caminaba al interior de un predio cuando fue atacado por al menos 2 canes que le provocaron heridas en el cuero cabelludo y en el cuello. Sufría problemas de motricidad que le impidieron escapar del ataque.
Un hombre de 43 años murió este jueves en la mañana por un salvaje ataque de perros al interior de un fundo de Talagante. La víctima constantemente les daba comida a los animales, pero esta vez lo desconocieron.
El hecho quedó al descubierto a las 6 horas cuando un transeúnte que caminaba por el mismo lugar encontró el cadáver de la víctima, identificada como Héctor Rafael Loyola Muñoz, conocido en el sector como “el chico Tito”.
Su cuerpo estaba en un camino interior del fundo Trebulco y presentaba lesiones en el cuero cabelludo y en el cuello. Estas últimas le habrían ocasionado la muerte.
De acuerdo a las primeras informaciones policiales, las heridas fueron hechas por una jauría de canes. En el predio –según vecinos- viven 5 perros.
El subcomisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Rodrigo Reyes, informó que la víctima tenía problemas motrices producto de un accidente sufrido en su juventud.
Esto –añadió el subcomisario- sumado a una condición de alcoholismo, le impidió escapar de los furiosos animales.
12 de abril de 2013
©la nación