¿perros salvajes o chupacabras?

Posted on mayo 20, 2006 por

16


¿Reapareció el temido y feroz chupacabras en Tocopilla? Diecisiete presentaban extrañas mordeduras a la altura del cogote y dos estaban decapitadas
Nuevamente los habitantes del sector de ‘Las Tres Marías' fueron testigos
de un macabro hallazgo, cuando la mañana de este miércoles encontraron a 17 gallinas muertas con una extraña mordedura a la altura de sus cogotes, mientras dos estaban decapitadas, en uno de los corrales de las antiguas casas de este lugar.

Aves

El poblador Mario Covarrubias se preparaba como de costumbre para iniciar su jornada, cuando al dirigirse al patio de su vivienda rumbo a los gallineros fue recorrido por un hielo en su espalda, al constatar que sus aves de corral habían sido víctimas de una extraña muerte, porque al interior yacían en el piso sin una gota de sangre 17 de ellas, mientras que otras dos se encontraban sin cabeza.
Esta es la tercera vez en el año que la Población ‘Las Tres Marías' sufre un ataque de este tipo, lo cual significa un grave perjuicio para estas familias, que subsisten con su crianza.
Al lugar de los hechos concurrió una patrulla de la Cuarta Comisaría de Carabineros, quien recabó antecedentes de este nuevo caso y efectuó los peritajes respectivos.

Chupacabras

Para los más escépticos estos episodios son originados por perros salvajes hambrientos, pero la duda que surge inmediatamente es ¿Por qué no las comieron? Sin embargo, para quienes no ponen en duda la existencia de la mítica figura del Chupacabras, no vacilan a la hora de buscar responsables por este nuevo caso.

Ataques
El vecino Eduardo Covarrubias relató que cuando estaba el boom de esta temida criatura, en las ‘Tres Marías' sufrían por lo menos dos ataques en el año. Pero recalcó que ahora nuevamente los residentes de su sector están temerosos, porque a las muertes de este miércoles, se suman el hallazgo de principios de enero cuando se dio cuenta de los primeros decesos, que afectaron a 32 gallinas de su corral y en marzo cuando otras 22 aves de corral de propiedad de Blanca Contreras aparecieron sin vida en las mismas circunstancias.
Por lo cual no dudan en solicitar a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, porque ellos se están preparando para que no continúe ocurriendo este tipo de situaciones.
[19 de mayo de 2006]
estrella del norte]

Posted in: chile, Uncategorized