boxer perdido

Posted on agosto 15, 2007 por

0


[Rancagua, Chile] «Hola, necesito ayuda con un perrito Boxer perdido que encontré cerca de mi casa este viernes 10 de agosto y con su patita trasera herida (lo habian atropellado), es muy tierno, yo hasta lo tomé en brazos para llevarlo al veterinario para que lo curara y nisiquiera reclamó. Hoy se encuentra temporalmente en mi casa hasta que pueda encontrar un dueño que lo quiera. Es juguetón, hasta agarró los juguetes de mis perritas y juega con ellos en el patio. No puedo tenerlo ya que tengo dos perritas que adopté de la calle hace ya un par de años. Ojalá me puedan ayudar. Yo vivo en Rancagua pero si alguien de Santiago lo quiere lo llevo para allá. Mi teléfono es el 72-255123 o mi celu 76498843, mi nombre es Ana María Vargas. Les adjunto fotos de él, el veterinario dice que no tiene mas de dos años, estuvo todo el finde hospitalizado pero ahora esta mucho mejor, como les contaba, juega en el patio.

Etiquetado: ,
Posted in: Uncategorized